Producciones

Odasa realiza producciones audiovisuales animadas, esto es: Videos que integran fotos, textos y voz en off. Generalmente se producen este tipo de videos para acompañamiento y para efemérides.

Orientación, identidad y expresión de género
Nuestra historia
Salud sexual y reproductiva
Salida del closet
Rebeldía lésbica
Proyecto Guate Diversa e Inclusiva
Mes del orgullo
Covid-19; La nueva normalidad
Mujeres trans en la historia

Odasa cuenta a través de cortometrajes, largometrajes y documentales, pequeñas historias de vivencias de la comunidad de la diversidad sexual, así como enseñanzas para niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Sangre dulce
Cicatrices
Mamá Catalina
Al otro lado del espejo
Te amo Marissa
Susurros

Como parte del compromiso adquirido en el proyecto Guate Diversa e Inclusiva, Odasa realiza acompañamiento a las actividades realizadas por las organizaciones socias del consorcio GDI.

Festival Xela Diversa

Acompañamiento al Grupo de Apoyo Xela, GAX ONG, en Quetzaltenango.

Día contra la HomoLesboBiTransfobia

El pasado 17 de mayo, la Asociación SOMOS celebró un conversatorio en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Impugnación contra Consuelo Porras

Acompañamiento al Grupo de Apoyo Xela, GAX ONG, quienes viajaron a la Ciudad de Guatemala para impugnar la participación de Consuelo Porras, quien se postulaba para ser la próxima jefa del Ministerio Público.

#8M

Acompañamiento a la organización IncideJoven, quien participó en la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Odasa está retomando el canal de YouTube, OdasaTV. Con un contenido ameno, educativo e informativo, Odasa busca llegar a más personas de la diversidad sexual y, al mismo tiempo, espera que otras organizaciones y/o personas individuales se sumen en la creación de contenido de este canal.

Aniversario ODASA

OdasaTV desarrolló un programa llamado Aniversario ODASA, en el cual se narró de manera breve, en tres episodios, la historia de la organización.

Ser pansexual en Guatemala

La organización CADI en conjunto con OdasaTV realizó la primera sesión del programa Ser pansexual en Guatemala. Con esto se busca concienciar a las población guatemalteca sobre este tema.

#Pride2022

Odasa retomó el trabajo de OdasaTV con el programa #Pride2022. En este programa se visibilizó el trabajo que hacen las organizaciones previo al desfile del orgullo.